Format Factory 3.9.5.0

Conoce Format Factory

Gustó a 19116 (73%) de 26141

¿Te gustó el vídeo?

Conoce Format Factory by

Format Factory es un conversor de formatos que destaca del resto por su polivalencia. Un programa muy sencillo de utilizar que te permitirá, por ejemplo, pasar tus canciones al formato compatible con tu iPod, optimizar vídeos para reproduclor desde tu teléfono móvil o reescalar lotes de imágenes para publicarlas en Internet sin morir en el intento.

Su entorno se divide en tres secciones: una columna a la izquierda que da acceso a los diferentes tipos de conversión, una barra de funciones que permite ejecutar las funciones vitales del programa y un listado central donde se muestran los elementos que queremos convertir.

Format Factory permite cambiar el formato de casi cualquier archivo multimedia. Por ejemplo, puedes pasar vídeos a MKV, FLV, AVI, o MPG; Canciones a MP3, AAC, WAV o M4A; imágenes a JPG, PNG, TIF o TGA; y otras posibilidades como ripear DVDs o fusionar vídeos o canciones.

Referente a su funcionamiento, Format Factory se adapta perfectamente al nivel de conocimientos del usuario. Permite lanzar conversiones sin apenas tener que configurar nada o, si es necesario, facilita las opciones necesarias para configurar conversiones más avanzada.

Desde las opciones de Format Factory es posible personalizar la carpeta de salida, programar el apagado del PC al finalzar las conversiones activas o modificar la configuración de los Codecs soportados por el programa.

En cuanto a su rendimiento, Format Factory es muy estable (pocas veces se cuelga) y, aunque el tiempo de conversión depende del tamaño del archivo, es bastante rápido realizando las conversiones; sobre todo de archivos de audio e imágenes.

En definitiva, Format Factory es un conversor de formatos muy polivalente, fácil de utilizar, altamente configurable y rápido. Una excelente elección para procesar tus vídeos, canciones e imágenes.

Visualizaciones:
291103
|
Favoritos:
19116
audio, avi, conversor, format factory, imagenes, mp3, multiformato, video, windows

Artículos sobre Format Factory

Opiniones sobre Format Factory

Más Opinar

sobre Format Factory