Búsquedas relacionadas sobre format factory

Format Factory help and info

  • ¿Qué es Format Factory?

    Format Factory es un software desarrollado especialmente para facilitar la conversión de archivos multimedia. Imágenes, audios y videos pueden manejarse con facilidad en esta herramienta que, además, permite ciertas funcionalidades que enriquecen el producto final. Como es el caso de la unión de diferentes archivos de audio y video, así como recortar pistas.

  • ¿Cuáles son las principales características de Format Factory?

    Sin dudas, lo más usado de esta herramienta es su funcionalidad de conversión entre diferentes formatos de imagen, audio y video. Sin embargo, también permite la edición simple de imágenes: rotación, recorte y redimensión. Así como la selección del nivel de calidad (3 niveles) de los archivos al convertirlos, la reparación de audios o videos y la descarga de contenidos multimedia desde la web.

  • ¿Es gratis?

    Sí, Format Factory es gratis. Sin embargo, cuenta con una licencia Adware. Esto significa que el software incorpora publicidad de alguna manera. La cual puede presentarse tanto en el proceso de instalación como en alguna página web, ventana emergente o incluso en algún espacio dentro del propio software. Pero esto no debe preocupar en modo alguno, ya que no interrumpe ninguna de las funcionalidades de la aplicación.

  • ¿Cómo se instala?

    Para instalar Format Factory en el ordenador el primer paso será descargar desde nuestra web el instalador de la aplicación. Una vez completada la descarga, ejecute el archivo que ha obtenido. De inmediato se presenta una ventana referente a los términos de la licencia, que en caso de aceptarla le redirige a la selección de la ubicación en disco donde pretende instalar la aplicación. Luego bastará con hacer clic en el botón “Aceptar” y el asistente culminará el proceso de instalación.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    En la actualidad esta aplicación informática sólo está disponible para ordenadores que alojen alguna versión del sistema operativo Microsoft Windows. Podría usarse en distribuciones de GNU/Linux haciendo uso de alguna herramienta de emulación.

  • ¿Qué formatos soporta?

    Como formatos de imagen digital, Format Factory soporta: JPG, BMP, PNG, TIF, ICO, PCX, GIF y TGA. Mientras que dentro de los formatos de audio encontramos: MP3, WMA, APE, FLAC, MMF, M4A, M4R, WavPack, MP2, AMR, OGG, AAC y WAV. En el apartado de video, los formatos compatibles son: MP4, 3GP, RMVB, MKV, VOB, MOV, MPG, AVI, WMV, FLV, SWF y una gran cantidad de formatos de video para dispositivos móviles, tabletas y consolas de videojuegos.

  • ¿Dónde se instala?

    Format Factory se puede instalar en cualquier ubicación siempre que tenga el espacio libre mínimo requerido. Ello incluye unidades de disco del ordenador, tanto como unidades de almacenamiento externo.

  • ¿Cuáles son los niveles de calidad de Format Factory?

    Para cualquiera de las conversiones que se realizan con Format Factory hay parámetros modificables por el usuario, la calidad es uno de ello. Los tres niveles elegibles son: alta, media y baja. Este atributo, unido a la selección de otras características particulares en dependencia del tipo de archivo, define la calidad final del material convertido.

  • ¿Cómo funciona la mezcla de audio y video?

    Format Factory tiene dentro de sus funcionalidades la mezcla de audios y videos. Para ello se define de manera previa cuáles son los archivos base que se desean mezclar y en qué orden se posicionarán, el formato del archivo que se obtendrá y se procede a su creación de un modo muy simple.?

Apps alternativas

Más alternativas